Sistema de Paredes IMPACT

El diseño exclusivo del IMPACT permite la combinación de varios colores, materiales, imágenes, fotos y logotipos, actualmente el uso de serigrafías en hospitales y sobre todo en áreas críticas ofrece un ambiente muy cálido y agradable.

El IMPACT es un panel con núcleo de fibra de cemento de 12mm no combustible, grado de inflamabilidad A2s1.

Superficie: Lisa, de alta resistencia a la abrasión, estable a la radiación ultravioleta, impermeable a los líquidos, resistente a los impactos, resistente al desarrollo de organismos vivos y a sustancias químicas.

Para uso en paredes, pasillos, puertas, techos y áreas de atención al cliente como son:

  • Unidad de Cuidados Intensivos Reanimación y Salas de Aislamiento (Sistema IMPACT).
  • Unidad de Cuidados Intensivos con Central de Enfermera (Sistema IMPACT).
  • Unidad de Cuidados Intensivos con control Centralizado de Pacientes. El Diseño es de gran transparencia gracias al uso de paredes de vidrio transparente en los pasillos, puertas en vidrio transparente con sistema de paredes de separación en IMPACT.
  • Hospital de Cuidados Intensivos y Aislamiento para Tuberculosis. Su diseño con elementos de vidrio transparente de suelo a falso techo, sistemas de puertas de suelo a falso techo y puesto de enfermeras central.
  • UCI con Sistemas de Paredes en Vidrio y Protección contra Fuego. Su diseño es con paredes en vidrio transparente y puertas correderas con protección EI 30 y persianas venecianas integradas en las paredes de vidrio y puertas, las paredes de separación son de IMPACT.
  • Unidad de Cuidados Intensivos para un Centro de Quemados. Paredes y mobiliario integrado en IMPACT, con armarios transfer para quirófanos, paredes de separación en IMPACT y puertas en vidrio satinado con elementos de inspección.

 

Visita nuestra galería de Fotos:

Galería de Fotos de Paredes IMPACT

Sistema de Paredes IMPACT

Sistema de Paredes IMPACT

Sistema de Paredes IMPACT