5 características de la consola para encamados Infinity

Con el paso del tiempo, las empresas encargadas de idear artefactos que faciliten el trabajo de médicos y enfermeras en los centros hospitalarios se han llenado de innovación y tecnología.

Estos aparatos tienen en la actualidad la capacidad de concentrar varias funciones en un mismo lugar.

5 características de la consola para encamados Infinity

La consola para pacientes encamados tiene la habilidad de proporcionar dispositivos regulares en un hospital dentro de un área determinada para lograr de esta manera alcanzar la máxima disponibilidad de espacio en el salón hospitalario.

¿Qué es la consola Infinity?

Esta consola es un componente elaborado en aluminio que posee una serie de compartimientos en su parte interna para lograr distribuir las diferentes conexiones que deben existir entre los gases medicinales y los cables encargados de distribuir la energía eléctrica.

Es un aparato que sirve para poder mantener un sistema de intercomunicación adecuada y que brinda, además, una serie de importantes beneficios tanto para el paciente como para el personal que labora en el área.

El objetivo principal de la consola para encamados Infinity es la de brindar una unidad centralizada adyacente, ya sea para una cama individual o para varias camas, una unidad que cuente con todas las instalaciones requeridas por el paciente y el personal médico a cargo del mismo en la cama de un hospital.

Las consolas para encamados Infinity han sido fabricadas para de esta forma poder satisfacer todas las necesidad hospitalarias de forma rápida y eficaz.

Principales características de las consolas para encamados Infinity

Son muchas las características importantes que posee este tipo de consola, la cual es una de las mejores en el mercado médico.  Entre sus principales características mencionamos las siguientes:

  1. Brinda una gran cantidad de ventajas al paciente

Este tipo de consola tiene la capacidad de poder proporcionar diferentes ventajas pues cuenta con características importantes, entre ellas podemos mencionar la adecuada iluminación de la habitación, tomas para los servicios de gases médicos como el oxígeno, la succión, etc.

Brinda una adecuada comunicación entre el paciente y el personal médico a cargo de su atención, y tiene la capacidad de albergar el cableado eléctrico necesario para que muchos de los aparatos médicos funcionen adecuadamente.

  1. Mantenimiento sencillo, rápido y fácil

El mantenimiento que se le debe de dar a la consola médica Infinity es relativamente sencillo y no necesita de muchas herramientas para poder ser realizada.  Si se trata de mantenimiento interno, es siempre importante recordar que únicamente los técnicos calificados y especializados en la materia deben de realizarlo; si el mantenimiento es externo puede ser realizado por el personal de limpieza ordinario del hospital, pues únicamente necesitarán de un paño húmedo con agua o solución jabonosa para limpiar la superficie externa de la consola cuidando que no ingrese agua dentro de la consola.

  1. Materiales de calidad en los componentes del cuerpo de la consola

Son 4 los componentes que conforman el cuerpo de la consola, todos ellos de materiales especializados.

La estructura de la base de la consola ha sido diseñada bajo un perfil de aluminio extruido de lingote de primera fusión homogenizada, con una aleación y recubrimientos de pintura electrostática.

Su tapa frontal está elaborada en aluminio extruido de lingote de primera fusión homogenizada, una cubierta de MDF laminada y un sello hermético de plástico.

Sus tapas laterales han sido fabricadas utilizando aluminio colado de lingote de primera fusión homogenizada y cubierta con pintura electrostática.  El difusor inferior y el superior son fabricados en policarbonato extruido.

  1. Posee varios accesorios fijos

La consola para encamados Infinity se caracteriza por poseer una serie de accesorios fijos que resultan ser de gran utilidad tanto para el paciente como para el personal médico.

Las consolas cuentan con una lámpara interna y una superior que utilizan luces fluorescentes y luces LED de alta eficiencia para proporcionar la mejor calidad de luz en la habitación del paciente facilitando también la labor del personal.

Posee apagadores de luz elaborados en plástico y dúplex; un apagador manual que tiene forma de pera y que además cuenta con un cable flexible.

Otros de los accesorios importantes de la consola Infinity son los contactos eléctricos, así como las tomas para gases medicinales, fabricadas con excelentes y resistentes material, que además cuentan con dispositivos de control importantes para salvaguardar la integridad del paciente y del personal.

  1. Importantes accesorios opcionales

Otra de las importantes características de la consola para encamados Infinity son la gran cantidad de accesorios opcionales que pueden ser incluidos y que además traen grandes beneficios.

Entre esto accesorios opcionales podemos encontrar los sistemas de intercomunicación, uno de los medio más importantes para mantener la adecuada comunicación entre el paciente y el personal que lo atiende; los soportes para los monitores, por ejemplo, los monitores cardiacos que son elaborados en materiales de calidad como el aluminio extruido de lingote primera fusión homogenizada; las canastillas que resultan ser de gran utilidad para el paciente y el personal, los porta venoclisis y las conexiones para voz y datos.

Además, las consolas Infinity pueden ser también entregadas con sistema o sin sistema de rieles, dependiendo de las necesidades que presente el centro hospitalario.

Ficha Técnica Consola Horizontal Mod. SEI-INFINITY

Seisamed

Si desea que le enviemos alguna cotización favor de llenar el formulario de contacto, Haga Click Aquí

Deja un Comentario...

*