Así funciona el equipo médico perimetral para gases medicinales

Los equipos perimetrales médicos están compuestos por un conjunto de sub adaptaciones o complementos específicos. Algunos de los más usuales en estas instalaciones son los siguientes.

  • Flujómetros
  • Inyectores de succiones
  • Aditamentos
  • Aspirador de vacío directo
  • Aspirador de vacío directo portátil
  • Mangueras de presión
  • Frascos especiales
  • Otros equipos

Equipo flujómetro

El dispositivo de flujómetro es utilizado para calcular la presión compensada de oxígeno. La escala de este equipo es de 0-15 l.p.m.

Esta herramienta médica está fabricada en latón de alta resistencia. La columna del aparato es de policarbonato de excelente calidad.

Así funciona el equipo médico perimetral para gases medicinales

Los equipos de flujómetros poseen una lectura de tipo rotámetro. Está compuesta por un balín indicativo para las diferentes escalas y subdivisiones de 5l.p.m., este concepto está diseñado para la administración de oxígeno y gases medicinales.

El flujómetro trae integrado en su estructura conexiones básicas de enchufe rápido. El modelo para este caso es Puritan Benentt, Ohio, Chemetron y Ohmeda. Es adaptable a diferentes conexiones como, roscables tipo; aga, plarre, diss e imss.

Modelos clásicos

  • Sencillo (una sola unidad)
  • Doble (conjunto de dos unidades
  • Combinado (indicador cásico de tipo manómetro)

Inyector de succión

Modelo Venturi. Este aparato está diseñado para funcionar con aire. Su material de fabricación es latón de alta resistencia y posee acabados en cromo. Adicionalmente, integran una válvula denominada vacuómetro para determinar la medida exacta del vacío producido por la succión.

El inyector viene con silenciadores fabricados en plástico ABS resistentes de alta densidad. Está diseñado para ser adaptado a conexiones de enchufe rápido modelo Puritan Benentt, Ohio, Chemetron y Ohmeda.

El equipo es adaptable a diferentes conexiones como, roscables tipo; aga, plarre, diss e imss. Al igual que el modelo anterior también viene en tres presentaciones, estas son:

  • Sencillo (una sola unidad con manómetro).
  • Doble (conjunto de dos unidades con manómetros individuales).
  • Combinado (indicador cásico de tipo manómetro con conexión).

Equipo aditamento

El aparato fue creado para una distribución eficaz en las redes de gases medicinales.  Es fabricado en aluminio de alta densidad de aleación especial. El acabado de este equipo es de Anodizado Natural o Cromo según las especificaciones.

Posee manómetro de tipo análogo ideal para la lectura básica de presiones positivas y negativas. Está diseñado para ser adaptado a conexiones de enchufe rápido modelo Puritan Benentt, Ohio, Chemetron y Ohmeda.

El equipo es adaptable a diferentes conexiones como roscables tipo aga, plarre, diss e imss. Al igual que el modelo anterior también viene en tres presentaciones, estas son:

  • Sencillo (una sola unidad con manómetro)
  • Doble (conjunto de dos unidades con manómetros individuales)
  • Combinado (indicador cásico de tipo manómetro con conexión)

Aspirador de vacío directo

Esta presentación está diseñada para integrar salas de cirugías o quirófanos. Posee una base deslizable de tres canastillas. Adicionalmente viene con dos frascos de un galón y otro de un litro de almacenamiento.

Vienen con tapas de hule c/pivotes fabricadas en acero inoxidable ideal para prevenir derrames. También posee un regulador para el vacío en flujo libre y un juego de mangueras.

Succión gástrica

Este aspirador médico está consolidado para la succión gástrica del paciente. Su estructura cuenta con dos ruedas para el desplazamiento del equipo.  Vienen con tapas de hule c/pivotes fabricadas en acero inoxidable ideal para prevenir derrames.

También posee un regulador para el vacío de -200MM HG con su juego de mangueras especiales.

Succión torácica

Diseñado para la aspiración torácica del paciente. Su estructura cuenta con dos ruedas para el desplazamiento del equipo, frasco de un galón con tapas de hule c/pivotes fabricadas en acero inoxidable ideal para prevenir derrames.

También posee un regulador para el vacío de 0-60 CMS, columna de agua y juego de mangueras especiales.

Aspirador de vacío directo portátil

Dispositivo para quirófano rodable. Diseñada para integrar salas de cirugías o quirófanos. Posee una base deslizable con columna y tres canastillas. Adicionalmente, viene con dos frascos de un galón y otro de un litro de almacenamiento.

Vienen con dos tapas de hule c/pivotes fabricadas en acero inoxidable ideal para prevenir derrames. Posee inyector de succión con vacuómetro, mangueras especiales y conexión de toma y equipo rodable.

Succión gástrica portátil. Su estructura cuenta con dos canastillas y dos frascos de dos litros.   Vienen con tapas de hule c/pivotes fabricadas en acero inoxidable ideal para prevenir derrames. Inyector para vacío de -200MM HG. Incluye juego de mangueras especiales y una más para la alimentación por aire de tres metros.

Sistema de succión torácica portátil. Su estructura cuenta con dos canastillas y dos frascos de dos litros.   Vienen con tapas de hule c/pivotes fabricadas en acero inoxidable ideal para prevenir derrames.

Inyector para vacío de 0- 60 CMS. Incluye juego de mangueras especiales y una más para la alimentación por aire de tres metros.

Mangueras de presión

Las mangueras médicas especiales son conductoras de gases medicínales y funcionan con un conector a un extremo para dar salida a los gases por la otra boquilla. Es utilizada para los siguientes equipos para hospitales.

  • Equipos de anestesia
  • Ventiladores
  • Incubadoras
  • Tiendas de ambiente húmedo
  • Aspiradores de quirófano y portátiles

Frascos médicos

Están fabricados en vidrios con un litro de capacidad. Posee tapa de hule y viene con canastillas de fijación y pivotes de latón con acabado en cromo.

Otros equipos

En esta sección se encuentran los vasos humedecedores reutilizables. Se emplea para la administración de oxígeno. Vienen en latón y acabado en cormo. El vaso viene con sus niveles grabados en el cristal.

Equipo regulador de vacío. Diseñado para vacío directo de 0 a 300 mm Hg. Sus conexiones son de 1/8″ NPT. Posee indicador analógico y dial para la regulación del suministro.

Referencia:
Equipo Perimetral

Seisamed

Si desea que le enviemos alguna cotización favor de llenar el formulario de contacto, Haga Click Aquí

Deja un Comentario...

*