Las puertas herméticas corredizas y automáticas de dos hojas con película anti polvo y resiste a múltiples elementos está diseñada con tecnología de última generación para servir de protección y aislante en las instalaciones médicas y científicas.
Su seguridad y capacidad para resistir contra múltiples elementos la hace única en su tipo y exigida por los centros hospitalarios y clínicos. De igual modo, por las instalaciones de investigación o estudios especializados.
Estas puertas son usadas para proteger las áreas de investigación de alta seguridad. Su estructura resguardará de elementos externos a los procesos que allí se efectúen. Estas son configuradas para abrirse con el personal autorizado.
Las puertas herméticas corredizas y automáticas de dos hojas funcionan en centros clínicos especialmente en salas de cirugía, quirófanos, áreas operacionales, de cuidados críticos entre otros. También en laboratorios clínicos o científicos.
Clientes principales
Las clínicas, hospitales y laboratorios son establecimientos provistos y dotados con los equipos para hospitales y mecanismos necesarios para resguardar y privatizar los procesos médicos y de investigaciones más delicados.
Los equipos modernos y de última generación fueron creados para ayudar y contribuir con la cura, tratamiento o descubrimiento de enfermedades humanas. Las unidades están creadas para procedimientos específicos.
El diseño y estructura de los centros de salud o laboratorios deben estar regidos por lineamientos y normas de seguridad estrictas y obligatorias. Estas reglas de carácter inalterables evitarán cualquier incidente en sus procedimientos.
La seguridad de estas instalaciones dependerá de los trabajos que allí se realicen. Por ejemplo, los hospitales trabajan con diferentes pacientes, muchos de ellos con enfermedades contagiosas que necesitan procedimientos aislados.
Lo mismo sucede con aquellos laboratorios que tratan e investigan diferentes enfermedades y patologías contagiosas. Poseen normas y lineamientos de seguridad estrictos y específicos que eviten su propagación.
Esa es la razón principal que ha incentivado el uso de las puertas de doble hoja de última generación, resistente y barrera contra desastres. Diseñadas para prevenir y brindar seguridad a todos aquellos que de sus capacidades dependan.
puertas de seguridad
Estas puertas de accionamiento automático no solo previenen contra múltiples desastres, también proporcionan el mejor aislamiento acústico y térmico que se necesite.
Su tamaño y dimensión las vuelve ideales para el paso de materiales y equipos para hospitales de distintos tamaños. El tiempo de apertura da el lapso necesario para el ingreso de personal sin la existencia de algún tropiezo o esquivo.
La apertura de las puertas herméticas corredizas y automáticas de doble hoja viene equipada con manillas o pasamanos a lo alto de la mejor calidad. Asegurando durabilidad y facilidad para el ingreso de materiales y personal autorizado.
Áreas especiales
Las puertas herméticas corredizas automáticas de doble hoja son utilizadas generalmente en las siguientes áreas:
- Laboratorios de investigación.
- Centros clínicos y hospitalarios.
- Áreas operativas.
- salas de cirugía.
- Áreas operativas.
Diseño resistente
Estas puertas también poseen un vidrio de seguridad, resistente contra golpes, explosiones o agentes corrosivos que intenten alterar su integridad y firmeza. El aislamiento del cristal permite visualizar al interior del área como al exterior.
El sistema de cierre de estilo automático garantizará todos los niveles de seguridad requeridos. Estas modalidades son diseñadas y adaptadas a las exigencias del cliente.
Descripción estructural
Las puertas herméticas corredizas automáticas de doble hoja con película anti polvo y resistentes contra elementos poseen una estructura sólida y capaz de soportar las condiciones más exigentes. Es por ello que son las principales soluciones para hospitales, clínicas y laboratorios.
El marco de esta barrera, así como la hoja de la puerta es de acero inoxidable, con película anti polvo. La apertura es de 115° para aprovechar al máximo su tamaño.
Dimensiones estructurales
- Tamaño del marco interno de la puerta: 1230-1900 mm.
- Tamaño del marco externo de la puerta: A + 100 mm.
- Requerimiento para la altura del marco: 2050 mm.
- Altura del marco 2155 mm.
- Espesor de pared fija: 100-200 mm.
- Espesor opcional: 450 mm.
- Estilo de marco: marco que rodea.
Dispositivo de potencia
- Dorma ED100 y ED250 de 100KG o 1.070 mm (A).
Versión de la puerta
- Estructura de movimiento. Riel de deslizamiento de 1.750 mm.
Diseño y color
El marco que bordea la puerta de doble hoja es de acero inoxidable y viene en su presentación natural. También se ofrece varias gamas de colores. La pintura de alta tecnología es aplicada a través de cargas electromagnéticas, garantizando sujeción, durabilidad y resistencia.
Peso
El peso de las hojas de las puertas herméticas corredizas y automáticas con película anti polvo es de 250 kg máximo.
Cierre de puertas
- Posee Interruptor automático de cierre total o parcial de última tecnología. El sistema de cerradura es de clase de embutir.
Protección básica
- Barrera contra radiaciones de PB 0,5 – 3 mm.
- Defensa contra ondas electromagnéticas de hasta 3 mm bp.
- Incrustaciones de plomo Pb 0,5 – 3 mm.
- Resistencia a explosiones.
- Barrera contra humo.
- Persianas enrollables LC de cristal.
Ventanilla
La ventana de inspección es de vidrio de seguridad rectangular de 400/600 mm hasta 600/600 (sin persianas) resistente a golpes y agentes corrosivos.
Manillas
- Son tubulares de fondo hueco en acero inoxidable. Están situadas a lo alto en ambas hojas.
Activación
- Su apertura se realiza a través de la activación de impacto con un pulsador.
- También posee barras de sensor infrarrojo para la apertura y cierre.
- Posee apertura por código de dispositivo.