¿Por qué son indispensables los manifolds?

Cuando se lleva a cabo la fabricación de componentes para es común observar múltiples opciones que se ofrecen en el mercado, los cuales buscan lograr una integración perfecta entre los espacios y el diseño que tienen. Por lo general, los conectores que ayudan a la construcción y el diseño de centros de salud suelen ser de metal o de plástico, haciendo que la confianza de los clientes aumente más por la seguridad que estos representan.  Sin embargo, existen conectores que están diseñados para mezclar componentes líquidos o gaseosos, estos conectores son mejor conocidos como manifolds y resultan ideales para personalizar tuberías, bombas de gas o de aire, accesorios, entre otros.

Los conectores manifolds ofrecen un sinfín de beneficios que ayudan a considerar el cambio de algunas cosas. Por ejemplo, tener un conector manifolds de gas es mucho mejor que tener un conector de plástico para este mismo caso, pues a través del primero se puede garantizar aún más la seguridad de las personas.

¿Por qué son indispensables los manifolds?

Otro elemento importante que se debe tener muy en cuenta en los manifolds es que al momento de decidir los tipos qué materiales se van a utilizar para su fabricación, se debe tener en cuenta la congruencia de los fluidos que pasaran por estos, pues se requiere para poder asegurar una funcionalidad óptima.

Sin embargo, para saber un poco más de los manifolds hoy te daremos algunas razones para que escojas esta opción frente a todas las demás que puede llegar a ofrecerte el mercado, pues te aseguramos que son los más seguros y confiables que podrás tener en tu centro de salud.

¿Por qué debo elegir los manifolds?

  1. Los manifolds son indispensables para la seguridad

El sistema de y el de aire en general es sumamente delicado y riesgoso, ya que de él depende en gran medida la seguridad de los pacientes y el personal médico del hospital. El ayuda a evitar fugas de gases y por ende, a prevenir problemas de seguridad en las .

  1. La contratación de un comercio que produzca varios manifolds reduce el costo para el mantenimiento de algunos equipos originales

Básicamente los manifolds ayudan a que los clientes ahorren dinero en gastos que se pueden generar a futuro. Esto se debe a que son muy resistentes y se adaptan a las necesidades que puedan ir surgiendo con el tiempo.

  1. Gracias a su diseño, los manifolds proporcionan transporte directo y más corto de líquidos y gases

Al ser conectores nuevos, innovadores y orientados al transporte de líquidos y gases, los manifolds permiten que el transporte de sustancias sea más rápido, fácil y sencillo. Gracias a los materiales con los que pueden ser utilizados, estos proporcionan la eficiencia que tanto se necesita en centros hospitalarios y otras edificaciones.

  1. Si se requiere mantenimiento, el diseño de los manifolds proporciona un fácil acceso para las reparaciones

Al ser conectores con una mayor innovación se ha determinado que permiten un fácil acceso manual hasta ellos, lo que permite que las reparaciones a los daños o el mantenimiento de rutina se puedan hacer de manera más sencilla.

  1. Con el uso de manifolds, el recuento de piezas suele ser menor, lo que hace que la funcionalidad sea más confiable durante un período de tiempo más largo

Al tratarse de conectores mejor pensados para las necesidades de las personas y los centros de salud, estos están destinados a causar la menor cantidad de inconvenientes, razón por la cual las piezas suelen ser más alargadas.

  1. El uso de manifolds reduce el volumen de arrastre de los líquidos que se transportan

Gracias a los materiales que se utilizan para fabricar los manifolds es posible que se pierdan menos líquidos de los que son normalmente trasportados a través de tuberías que cumplen la función de conectores en , clínicas o centros de salud

  1. Los manifolds reducen el riesgo de que pueden provocar los productos químicos o gases, esto es posible al llevar a cabo la eliminación de fugas en el conector

Por tratarse de un sistema innovador y totalmente confiable, los manifolds ayudan a que se elimine la contaminación que se puede generar en líquidos o gases por posibles fugas que puedan existir entre los conectores.

  1. El sistema de transporte del distribuidor de manifolds es más pequeño, lo que reduce la huella del componente

Los manifolds poseen un sistema de transporte que es más pequeño que el que normalmente es utilizado por otros conectores y por esta razón se reduce la huella del componente.

  1. Los colectores de manifolds reducen el costo en comparación con otros conectores, esto al reducir drásticamente la necesidad de que el conector sea reparado y la necesidad de que se lleve a cabo mantenimiento preventivo

Los conectores de manifolds tienen la ventaja de que necesitan menos mantenimiento continuo para prevenir posibles daños o imperfectos, esto se debe a que su durabilidad es mucha más larga. De la misma manera, eso permite que disminuyan los gastos en reparaciones.

La innovación y las nuevas tecnologías están al alcance de tu mano, con conectores de manifolds podrás mantener la seguridad de todo el personal y de los pacientes que visiten tu centro de salud.

Fuente:
axenics.com

Seisamed

Si desea que le enviemos alguna cotización favor de llenar el formulario de contacto, Haga Click Aquí

Deja un Comentario...

*