4 ventajas de la Consola para Encamados Infinity Plus

En los centros hospitalarios existe una gran cantidad de artefactos o dispositivos que se encargan de facilitar y mejorar la estadía del paciente cuando éste debe de ser hospitalizado por una u otra razón.

Este es el caso de las , una de las mejores y más eficientes formas de poder reunir en un mismo lugar, diferentes tipos de servicios que deben de ser proporcionados al paciente, como lo son los gases medicinales, los servicios de electricidad, la luz ambiente y la adecuada intercomunicación que debe existir entre la persona hospitalizada y el resto del personal médico y de enfermería.

Estos equipos por lo general se fabrican para poder cubrir a medida todas estas necesidades anteriormente mencionadas y dependiendo del área en donde serán ubicadas dentro de las .

4 ventajas de la Consola para Encamados Infinity Plus

En el mercado médico actual, existen varios tipos de consolas médicas para pacientes encamados, como, por ejemplo, Infinity Plus, una de las mejores consolas horizontales que le brindará al paciente todo lo que necesita para hacer de su estadía hospitalaria un momento mejor.

¿Qué es la consola horizontal Infinity Plus?

La consola horizontal Infinity Plus es un componentes elaborado en aluminio que se instala en la pared por parte del personal calificado y que posee una serie de compartimientos en su parte interna que permiten realizar una distribución adecuada de las diferentes conexiones de gases medicinales y de los cables que se encargan de suministrar la electricidad a los aparatos o equipos médicos que se ubican en un determinado salón o cuarto en las .

Este tipo de consola cuenta además con dos diferentes difusores elaborados en policarbonatos, éstos difusores son transparentes y han sido diseñados con el objetivo de poder dispersar la luz que posee la luz artificial, en otras palabras, las lámparas.

Esto es una gran ventaja para el paciente y para el personal médico y de enfermería pues la luz se puede apreciar con una mejor calidad y de forma más natural, pues en la parte superior se pueden encontrar los dispositivos para luz encargados para iluminar el ambiente y la parte inferior, los dispositivos que se encargan de facilitar la lectura.

Ventajas de la Consola para Encamados Infinity Plus

La consola para encamados Infinity Plus es un aparato que ha sido ideado y fabricado con el objetivo de poder brindarle al paciente los elementos necesarios e indispensables para que su recuperación puede ser lograda en un menor tiempo, para que su tratamiento sea administrado de forma correcta y para que se sienta cómodo durante su estadía hospitalaria.

El uso de la consola para encamados Infinity Plus tiene varias ventajas, cuatro de las más importantes son las siguientes:

  1. Su instalación es sencilla y muy fácil de realizar

La consola Infinity Plus ha sido diseñada para que el personal encargado de su instalación la realice de forma sencilla y sin ningún tipo de complicaciones, de hecho, no necesita la utilización de maquinaria especializada para poder realizar el montaje.

El personal que tenga a cargo la instalación de la consola deberá sí estar completamente capacitado para realizar dicha labor, además, es ideal que cuente con la experiencia necesaria para poder realizar una instalación correcta.

  1. Mantenimiento sencillo y rápido

La consola Infinity Plus ha sido diseñada para que el mantenimiento pueda ser realizado de forma rápida y sencilla, tanto interno como externo.

Es importante recordar que el mantenimiento interno deberá ser realizado únicamente por el personal calificado para esa misión y no por le personal médico.

En caso de presentarse algún problema con los cables y las conexiones que se encuentran en el interior de la consola, ésta posee tapas que pueden ser desmontadas para permitir la localización de la falla con facilidad reparando así la unidad en un tiempo corto.

El mantenimiento externo de este tipo de consola es también muy sencillo de realizar.

Únicamente se necesitará utilizar una pequeña cantidad de jabón o algún tipo de limpiador suave, evitando que el líquido ingrese dentro de la consola para evitar que haga contacto con las diferentes tomas de electricidad o con las .

  1. Componentes opcionales

Este tipo de consola tiene la ventaja de poder contar con diferentes tipos de componentes opcionales que pueden ser agregados dependiendo de las necesidades del centro hospitalario.

Uno de los principales componentes opcionales es el sistema de rieles y grapas por medio del cual se puede colocar el equipo perimetral.  Estos sistemas de rieles están fabricados en aluminio colado y son cubiertos con pintura electrostática.

Gracias a este sistema, es posible colocar equipos adicionales a la consola para encamados como por ejemplo el porta venoclisis, soporte para monitores, canastillas de metal, etc.

  1. Varios equipos médicos en un solo lugar

Gracias a este tipo de consola, el personal médico, de enfermería y los pacientes pueden contar con el beneficio de tener equipos o artefactos necesarios para su recuperación cerca de ellos.

Las lámparas, los apagadores de luz, los diferentes contactos para la electricidad y las tomas de gases medicinales son aspectos importantes y necesarios para que el paciente tenga todo lo que necesita a mano para poder ser atendido adecuadamente y para que logre alcanzar una óptima recuperación.

Ficha Técnica Consola Horizontal Infinity Plus

Seisamed

Si desea que le enviemos alguna cotización favor de llenar el formulario de contacto, Haga Click Aquí

Deja un Comentario...

*