Alarmas

Este equipo se encarga de monitorear la presión de los gases por zonas a lo largo de la red.
Tiene una lectura puntual de las presiones de las diferentes líneas de gases y puede detectar, bajas presiones o fugas para un oportuno mantenimiento de la red.

ALARMAS DIGITALES

ALARMA DE ZONA
Equipo de alarma de zona para sobreponer o empotrar en muro de zona, monitorea los gases medicinales a base de microprocesador para la detección de alta y baja presión según parámetros de la NFPA99-2002, con la posibilidad de cambio de parámetros y unidades (Psi, Bar, Kpa). Cuenta con una carátula que incluye display en donde muestra la presión con una escala luminosa de leds, rojo (baja presión), amarillo (presión fuera de rango), verde (presión normal), con botones para función de silencio, prueba y desplazamiento del menú de configuración, con preparación para conexión en red con alarma maestra.

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA ALARMA DIGITAL DE ZONA

ALARMA MAESTRA
Equipo de alarma maestra para sobreponer, permite la interconexión de datos con alarmas de zona digitales de gases medicinales, a base de microprocesador que identifica eventos de alarma de alta o baja presión de cada una de las alarmas de zona y por cada tipo de gas, monitoreando también en tiempo real la presión en línea en Psi o Bar, con capacidad máxima de interconexión de 8 grupos de 8 alarmas de zona para un total de 64 alarmas

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA ALARMA DIGITAL MAESTRA

alarma 4 alarma 5 alarma 6

ALARMAS ELECTROMECÁNICAS

ALARMA DE ZONA
Equipo de alarma de zona para la detección de baja presión en la red de gases medicinales, monitorea a base de interruptores de presión remotos. Utiliza una tarjeta electrónica básica, para indicar de forma audiovisual algún evento de baja de presión, cerrándose los contactos del interruptor. Incluye botones para función de silencio y prueba, con carátula de señalización y led rojo además de alarma sonora y manómetros analógicos de presión bajo solicitud.

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA DE ALARMAS ELECTROMECÁNICAS

ALARMA MAESTRA
Equipo de tipo electromecánico para interconexión de interruptores de presión de alarmas de zona, cuenta con un microprocesador que identifica eventos de alarma solo por baja presión sin identificar el tipo de gas, con capacidad de interconexión en módulos de 10 señales escalables.

ALARMA 1 ALARMA 2 ALARMA 3