Sistema Prefabricado para Hospitales y Equipamiento

Sistema modular prefabricado en Vidrio y  Acero Inoxidable, para la construcción de salas de cirugía, unidades de cuidados intensivos y laboratorios, es diseñado con un sistema reticulado modular y registrable tanto en muros como en plafón.

El sistema de construcción cumple con todos los requisitos médicos y estructurales.

El sistema integra todas las preparaciones en muros como en plafón, permite y facilita la instalación de aire acondicionado, flujo laminar, componentes eléctricos de alto y bajo voltaje, fontanería, gases medicinales, puertas automáticas, ventanas, la instalación de equipos médicos (columnas de quirófano, brazos articulados, lámpara de cirugía, negatoscopios, paneles de control), ofreciendo a su vez protección al fuego, aislamiento acústico, de hermeticidad y protección radiológica.

Y también la posibilidad de una mayor protección radiológica donde sea requerida.El Sistema modular de paredes prefabricadas tiene superficies completamente lisas exenta de poros, resistente a lo corrosión de los productos de limpieza y desinfección, habitualmente utilizados en el sector hospitalario.

Todos los materiales se pueden reutilizar o reusar de manera sencilla y ecológicamente conveniente después de decenios.

El sistema se compone por:

  • Estructura
  • Paneles
  • Plafón
  • Luminarias
  • Puertas
Sistema Prefabricado para Hospitales y EquipamientoSistema Prefabricado para Hospitales y EquipamientoSistema Prefabricado para Hospitales y Equipamiento