Sistema Modular para Salas de Acero Inoxidable

El Panel de Acero Inoxidable modelo HT Labor 304 de calidad 1.4301, grosor 1.0 mm calibre 18 para salas de cirugía y antesalas, pintado en color que determine el cliente.

Fabricado en acero inoxidable con refuerzo interior mediante placa de cartón yeso de 18 mm, pegada bajo presión, por su parte posterior, que da mayor rigidez al panel.

Todas las juntas verticales son selladas mediante perfiles de silicón, fabricados con materiales fungicidas y bacteriostáticos.

Dispuestos para un reticulado de 1200 mm, utilizando también submódulos de 900, 600 o 300 milímetros. Las piezas especiales para adaptarse al diseño particular de cada sala se deben diseñar con la misma calidad y de acuerdo con el planteamiento y la situación de la construcción.

Los Paneles son de una sola pieza desde el suelo hasta el falso techo, los paneles esquineros se realizan en una sola pieza, con una total ausencia de juntas en su arista., hay esquinas interiores y exteriores.

Los paneles de las paredes están fabricados con un sistema al centro tipo emparedado, tanto la arista superior como la inferior, están biseladas en ángulo recto y hacia la parte interna del panel. Ambos laterales son biselados en forma de “Z” (de 21 x 13 mm aproximadamente), lo cual facilita la fijación de estos a la estructura.

Visita nuestra galería de Fotos:

Galería de Fotos de Salas de Cirugía en Acero Inoxidable

Sistema Modular para Salas de Acero Inoxidable

Sistema Modular para Salas de Acero InoxidableSistema Modular para Salas de Acero InoxidableSistema Modular para Salas de Acero Inoxidable