Características de la consola horizontal para encamados SEI-3V

En los centros hospitalarios existen diferentes tipos de aparatos médicos que han sido diseñados con el objetivo de poder brindar una atención de forma eficiente a las personas que por una u otra razón médica deben de internarse y pasar algunos días hospitalizados para recuperar su salud.

Características de la consola horizontal para encamados SEI-3V

La consola para encamados brinda esa atención necesaria por medio del equipo que se instala en ella y que permite el abastecimiento adecuado de las necesidades que exigen los cuartos de hospitalización y las áreas de emergencia.

Qué es la

Este es uno de los mejores tipos de consolas horizontales que se encuentran en el mercado hospitalario.

Es un componente elaborado de aluminio de muy fácil aplicación en la pared que cuenta con tres diferentes tipos de compartimientos internos que hace posible que las conexiones de gases medicinales y los cables destinados al suministro de la energía, puedan estar en el mismo lugar sin necesidad de realizar conexiones en los pisos o las paredes.

Una consola que tiene la capacidad de dispersar la luz de sus lámparas, tanto ambiental como de lectura, de resistir el fuego y la flama por medio de una serie de contactos eléctricos, sistemas de intercomunicación hospitalaria entre el paciente y los servicios médicos y de enfermería, y toma de gases medicinales como, por ejemplo, el oxígeno.

Este tipo de consolas son fabricadas dependiendo siempre de las necesidades de la sala hospitalaria en donde será ubicada y pueden también ser adaptadas a los gustos y colores necesarios dependiendo del salón.

Instalación

La instalación de la consola horizontal de 3 vías modelos SEI-3V es relativamente sencillo, pese a esto, se indica que únicamente el personal altamente calificado y preparado con anticipación para esta tarea puede colocar adecuadamente el equipo.  Cabe resaltar que la consola llevará internamente una serie de cables para la electricidad y los gases, y éstos deben de ser manipulados únicamente por los expertos.

Mantenimiento adecuado

El mantenimiento que se le debe dar a este tipo de consola es fácil de aplicar.  Su parte externa únicamente necesitará ser limpiada con un trapo húmedo al cual se le puede aplicar una pequeña capa de jabón líquido o limpiador que no sea corrosivo.  La parte interna, deberá de recibir mantenimiento por personal calificado para que sean ellos los que puedan movilizar los cables y tomas, y de realizar algún reemplazo en caso de ser necesario.

Componentes y accesorios

La consola SEI-3V tiene una serie de componentes y de accesorios importantes que hacen que funcione y se adecúe a las necesidades del paciente de forma asombrosa.  Entre los componentes que conforman la consola podemos mencionar:

  1. Estructura de base
  2. Tapa frontal
  3. Tapas laterales
  4. Difusor inferior y superior.

Las consolas también cuentan con una serie de accesorios fijos, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

  1. Lámpara inferior y superior

Estas lámparas son colocadas con el objetivo de poder brindar una mejor iluminación en el campo del paciente y para poder proporcionarle a la persona que esta hospitalizada una mejor luz para mejorar su capacidad visual.

Se utilizan lámparas fluorescentes de 25 mm, de alta eficiencia con consumos de 25 y 17 watts.  Puede que algunas de ellas también trabajen con luces LED de tubo de 25 mm.

  1. Apagadores para la luz

Este tipo de consola cuenta con una serie de apagadores para la luz y de esta manera se evita que el paciente deba levantarse de su cubículo o que el personal de enfermería principalmente deba de apagarlas durante la noche.

  1. Apagador de pera

Los apagadores de pera son un tipo de apagador manual que poseen además un interruptor y un cable flexible que puede incluso llegar a alcanzar los 1.20 metros de largo.

  1. Contactos eléctricos

Este tipo de contacto es dúplex de grado médico y pueden presentarse en diferentes colores que incluyen el marfil, el blanco y el rojo.

Unos de los principales objetivos de las es la de suministrar de manera adecuada los principales gases de uso medicinal, claves para la recuperación adecuada del paciente que se encuentra hospitalizado.

Las consolas SEI-3V poseen las tomas adecuadas para esta función, poseen un cuerpo construido de una única pieza de cobre amarillo, válvula check primaria y una válvula check secundaria.

Los cuerpos de las tomas en la consola se encuentras debidamente identificadas por medio de una clavija indicadora de gas.

Las consolas SEI-3V se caracterizan, además, por contar con una serie de accesorios opcionales, esto quiere decir que, si el cliente lo prefiere se le pueden adaptar a la consola para así brindarle al paciente una serie extra de beneficios durante su estadía.

Entre estos accesorios opcionales podemos mencionar los siguientes:

  1. Sistemas de intercomunicación que facilita el proceso entre el paciente y el personal médico o de enfermería.
  2. Soportes para monitores que permite la instalación de algunos aparatos médicos como por ejemplo en el caso de los monitores cardiacos en la consola.
  3. Canastillas elaboradas en alambre con recubrimiento de pintura electrostática para facilitar la colocación de algunos de pequeño tamaño.
  4. Porta venoclisis que consta de una estructura de acero inoxidable con un soporte hecho de aluminio.
  5. Conexión de voz y datos.

Ficha Tecnica Consola Horizontal SEI-3V

Seisamed

Si desea que le enviemos alguna cotización favor de llenar el formulario de contacto, Haga Click Aquí

Deja un Comentario...

*